Somos Ritmo Baby

​Música para bebés de 0 a 3 años 

acompañados de mamá/papá

SOMOS RITMO BABY es una experiencia musical para mamás, papás y peques de 0 a 3 años, en donde el objetivo principal es acercar la música y los instrumentos musicales a través de la experimentación, la escucha y el juego. 

 

Gracias a este acercamiento en edades tempranas, nuestros peques podrán desarrollar de forma muy natural características musicales como el sentido del ritmo, la educación auditiva y la coordinación corporal. Siempre desde una perspectiva divertida y muy respetuosa.

 

Durante el taller, realizaremos diferentes actividades musicales acompañadas de cuentos, canciones, creación de instrumentos musicales, bailes, juegos musicales y percusión corporal.

 

Siempre con la participación de papás y mamás acompañando a los peques, para reforzar su seguridad y para crear vínculos muy especiales.

Sábado 15 de Febrero

Lugar: 

HOTEL COLÓN RAMBLA

Calle Viera y Clavijo, 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife

¡Tendremos 3 sesiones!

1º sesión:

9:30-10:50 h

Para peques de 2 a 3 años

2º sesión:

11:00-12:20 h

Para bebés de 12 a 23 meses

3º sesión:

12:30-13:50 h

Para bebés de 0 a 11 meses

¿Quién soy?

Mi nombre es Verónica Cagigao

y te cuento un poco sobre mí: 

 

Soy profesora en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y músico en la Orquesta Sinfónica de Tenerife como refuerzo. Mi especialidad son los instrumentos de percusión ¡TODOS!

 

He realizado conciertos con diversos grupos de música clásica y contemporánea alrededor del mundo: Europa, EEUU, Sudamérica, China, Japón, etc. Y he tenido la suerte de haberme formado con los mejores profesionales. He ganado algunos premios internacionales y además, soy artista endorser de las marcas Adams Instruments, Innovative Percussion y Southern Percussion. 

 

Y lo más importante: soy mamá desde hace más de 2 años y medio, de un peque maravilloso que se llama Lucas y que ha cambiado mi forma de ver el mundo.

 

Esta es la razón principal por la que he decido compartir mi experiencia con bebés y familias para que experimenten los múltiples beneficios de la música y sobre todo, para que disfruten practicándola.

TALLER Somos Ritmo BABY

 

He creado este taller para aportar una experiencia diferente en donde la música y los peques son los auténticos protagonistas.

 

Además, he querido realizar algo muy especial e íntimo, y por ello, estos talleres están pensados para grupos muy reducidos.