Marimba Online, nuevo grupo privado de Facebook para curiosos insaciables

Desde hace un tiempo, unos de los objetivos que persigo es lanzar mi trabajo al mundo online. A día de hoy, es la forma de llegar a muchas personas, compartir intereses y aportar una visión nueva, mi propia visión, sobre este instrumento tan apasionante.



El primer pequeño paso ha sido crear el grupo privado de Facebook Marimba Online. Un grupo para profesionales o/y estudiantes de percusión que buscan conocimiento, información y compartir experiencias sobre la marimba. En algunas ocasiones concretas también tratamos otros temas relacionados con el resto de instrumentos de percusión, motivación, etc.


El grupo está pensando para aquellos/as curiosos insaciables que buscan ir más allá de lo evidente y crear una comunidad sana y rompedora, con objetivos muy claros, y sobre todo, ganas de aprender y conocer nuevos métodos, recursos, información, etc. Marimba Online está abierto a la participación activa y al aprendizaje continuo entre todos/as.



Si todo esto va contigo y te apetece formar parte, te invito a que entres en nuestro grupo Marimba Online, solo tienes que hacer CLIC en el siguiente enlace:


https://www.facebook.com/groups/infodemarimbaonline/


Cualquier duda, puedes dejarme tu comentario abajo o escribirme a vcagigao@yahoo.es


Abrazos, ¡nos vemos dentro!

1 vista